MASCARILLA REPARADORA DE ARGAN

Descripciòn

La mascarilla reparadora Amos Time line es altamente reparadora y llega a la estructura interna del cabello. Revierte el daño causado por los factores ambientales, el exceso de calor y los tratamientos químicos; la mascarilla reparadora Amos time line, Hidrata y humecta el cabello desde la raíz, lo que mejora su textura y brillo.

Esta mascarilla reparadora Amos es hidratante para el cabello, constituye un tratamiento intensivo que penetra en la cutícula contribuyendo a la reparación, reestructuración y regeneración de la fuerza y la elasticidad, su consistencia, rica fragancia y la concentración de sus ingredientes especialmente el aceite de argán, la hace un producto de gran rendimiento y resultados inigualable.

Nuestra Mascarilla de argán Amos, es un tratamiento reparador de cabello a base de aceite de argán, de fácil y rápida aplicación entre 15 y 20 minutos, reconstruyendo el cabello e infunde proteínas de nuevo en hebras que han sido dañados por tratamientos químicos o peinado con calor.

ADQUIRIR YA!
Como Usarlo
1- Lavar muy bien el cabello con champú (Aceite de argán time lime) y enjuagar.
2- Aplicar la mascarilla reparadora aceite de argán siempre y Después del champú.
3- Aplicar una cantidad equivalente a 5 onzas (cantidad generosa) de la mascarilla reparadora AMOS time line.
4- Permita que el producto actué por lo menos 15 o 20 minutos. Bajo la secadora
5- Para concluir enjuague con agua abundante y fría. Esto reafirmara los componentes y propiedades de la mascarilla reparadora amos time line.
6- Para un cabello sedoso y vital procure usar este tratamiento 2 veces la primer y segunda semana, en la tercera y cuarta semana 1 ves a partir de la 5 semana puede usarla extemporáneamente entre semana una vez.
7- Recuerde usar el tratamiento después de un día de playa, de piscina, de campo, de viaje, de actividad física exigente.
8- Utilice una vez a la semana y con menor frecuencia a medida que mejore la salud del cabello. He aquí un consejo para el cabello grueso, Combine aproximadamente 1 cucharadita de aceite de argán moroccoil con la mascarilla Tratamiento para más brillo y elasticidad.
Nota: Recuerde que al usar toda la línea de reparación Amos sentirá y dará un mejor cuidado a su cabello.
Presentaciòn 35 Oz fl (1000 ml)