BOTOX CAPILAR CON ACEITE DE ARGAN

Descripciòn

Es un tratamiento intensivo 100% natural y sin químicos, que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo y la suavidad facilitando el peinado También, repara las fibras capilares quebradas o dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos y aceite de argan moroccoil.

Botox capilar AMOS o reestructurador capilar , es un tratamiento profundo que fortalece la estructura del cabello , sella las cutículas , brinda hidratación, brillo y maleabilidad.

Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

ADQUIRIR YA!
Como Usarlo
1- Se lava el pelo con un shampoo neutro o alcalino para abrir las cutículas y que el producto absorba mejor, no aplicar ninguna mascarilla , o crema de enjuague. Solo se lava con shampoo neutro.
2- Secar el pelo con toalla para retirar el excedente de agua, luego se divide el pelo en capas, y se aplica el producto a un centímetro del cuero cabelludo mecha por mecha masajeando cada una de ellas. Así en toda la cabeza.
3- Una vez terminada la aplicación del producto, se aplica una gorra térmica o papel de aluminio entre 15 y 20 minutos aproximadamente para que esto genere más calor y así el producto actúe con más fuerza.
4- Luego del tiempo de exposición, enjuagamos con agua hasta retirar el producto.
5- Una vez enjuagado el pelo, se aplica un poco de aceite de argán para pasar el blower se seca el cabello con secador y luego se pasa planchita mecha por mecha para sellar el producto..
Presentaciòn Caja de 12 unidades de 12 ml