ACEITE DE ARGAN MOROCCOIL

Descripciòn

Es un tratamiento profundo con el aceite de Marruecos, Argán . Que además actúa como leaven, laceador y como gotas de brillo según sea aplicado. El aceite de argán moroccoil –AMOS -es un producto orgánico súper fino y dorado y no es absolutamente grasiento.

Contiene antioxidantes naturales como la Vit E que repara la membrana celular del cabello al mismo tiempo que lo nutre por ser rico en ácidos grasos insaturados como omega 3 además de acido oleico, linoleico.

Esta recomendado para todo tipo de pelo, Puede mezclarse con cualquier otro producto capilar, especialmente alisados y tintes.

ADQUIRIR YA!
Como Usarlo
1- Lavar el cabello con un shampoo suave, antiresiduos, preferiblemente sin sal.
2- Aplique una pequeña cantidad sobre la palma de las manos y distribuya por todo el cabello desde la raíz a las puntas dando ligeros masajes.
3- Luego seque de forma normal ya sea con el secador o blower para dejar el cabello laceado o al aire normal si quiere el cabello rizo.
4- Ademas se recomienda aplicarlo con el cabello seco, para el peinado diario , para brillo , suavidad y acondicionamiento , como si fueran gotas de brillo.
Presentaciòn 4 Oz FL (120ml) | 2 Oz Fl (60ml).